Masajes

El Masaje se considera la terapia más antigua utilizada por el hombre para aliviar dolores y traumatismos. Un masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas muscular, nervioso, sanguíneo, linfático y astioarticular.

El masaje de relajación es el masaje tradicional que tiene como objetivos relajar tu musculatura, relajar el sistema nervioso, activar la circulación de la sangre, desintoxicar el sistema linfático, mejorar la movilidad articular-ósea, energizarte y reconstituirte, liberar estrés y tensión.

El masaje tiene una duración de 60 minutos y utilizamos diferentes aceites esenciales de Young Living con diferentes objetivos que te ayudarán a restaurar tu cuerpo y mente.

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

Cuando hablamos del término masaje terapéutico, se esta haciendo referencia a la modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. Y la técnica consiste en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular.

Este masaje es perfecto para personas deportistas o que generan mucho estrés o tensión en su cuerpo.

El masaje tiene una duración de 60 minutos y utilizamos diferentes aceites esenciales de Young Living con diferentes objetivos que te ayudarán a restaurar tu cuerpo y mente.

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y reciba noticias sobre nuestras clases y productos