Nutrición

Nutrición para tu cuerpo y alma

La salud no es solamente la ausencia de la enfermedad, sino la adecuada adaptación e integración de dimensiones físicas, mentales, sociales, espirituales y emocionales.
Considerando al ser humano como una unidad integral, la enseñanza de alimentación saludable es fundamental en el proceso de optimizar la salud ya que permite conocer la riqueza de los nutrientes, su poder curativo y nos da la oportunidad de restaurar nuestra salud.
Scheny Feraud.

¡Somos lo que comemos!

Scheny Feraud es nutricionista-dietista, actualmente dedicada a la consulta nutricional privada y a la docencia universitaria. Su pasión por la alimentación saludable comenzó en los primeros años de su formación profesional, inspirado por la curiosidad y profundo interés por las ciencias de la vida y el fascinante mundo de la salud y el metabolismo humano.

Realizó su licenciatura en Dietética y Nutrición en la Universidad Internacional de Florida en Miami (EE.UU), lugar donde también despegó su carrera profesional como dietista clínica, trabajando en el Hospital Baptist de Miami. Más adelante, continuó sus estudios en Europa, donde se especializó en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada, lo que le permite ofrecer orientación nutricional más individualizada, de acuerdo a las necesidades de cada persona, ya que actualmente sabemos que un tipo de dieta no tiene los mismos beneficios para todos.

Cuidar tu cuerpo es la mejor forma de respetarte

Scheny Feraud

Plan CORE

$150
¡Cómpralo ahora!
5 clases core
Plan nutricional de 5 semanas
3 consultas

Consulta individual

$65
¡Cómprala ahora!
Valoración
Plan nutricional

Valoración

$25
¡Cómprala ahora!
Medición de grasa corporal
Medición de masa muscular
Medición de peso
Medición de Porcentaje de agua

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y reciba noticias sobre nuestras clases y productos