Profesores

Renata Péndola

Hace más de 5 años descubrió esta filosofía y se enamoró de los beneficios del Raja Yoga. Luego de saber que el yoga iba a estar en su vida para siempre decidió compartir este conocimiento tan maravilloso con todos.  Las clases de Renata están llenas de energía y sorpresas. Podrá llevarte desde el estado mental más relajante al nivel físico más demandante. Su objetivo es que lleves la meditación contigo fuera del mat.

Lee más sobre Renata

Christian Marcet

Practica hace 3 años Hatha yoga y meditación desde hace mucho más. Christian inspira y se deja inspirar por todo lo que lo rodea, ama la naturaleza y exploración del Ser dentro de ella. Las clases de Christian son llenas de mensajes de amor, su palabras te llevan a ese lugar dentro de ti donde puedes ver todo desde la perspectiva de amar y nada más. Te ayudará a alinearte, centrarte y mantenerte en ese espacio de paz que todos buscamos.

Lee más sobre Christian

Belén Alcivar

Belén tiene 4 años practicando yoga. Su práctica se formó en varias escuelas de yoga en Guayaquil y asistencia a seminarios y talleres, encontrando su camino en el Raja Yoga.
Amante de la playa, los animales y de fluir con la vida. Sus clases fluyen con su buena energía y su forma tan natural de compartir con todos, llena de carisma, amor y luz. Patu te guiará en sus clases con paciencia y amor en cada detalle, con cada postura, en cada respiración.

Lee más sobre Belén

Carlos Pérez

Carlos tiene más de 7 años practicando Hatha yoga y meditación. Actualmente realiza su segundo entrenamiento como profesor de la Tradición de Los Himalayas, uno de los entrenamientos más completos y prestigiosos a nivel mundial. Las clases de Carlos son  para inspirarte y llevarte desde la postura más básica hasta textos filosóficos complejos y verlo de la manera más fácil y aplicable en tu vida diaria. 

Lee más sobre Carlos

Ani Villacís

Psicóloga clínica y amante de los niños, practicante de Hatha yoga y meditación hace 3 años y 1 año enseñando yoga para niños. Actualmente realiza su entrenamiento como profesora de la Tradición de Los Himalayas, uno de los entrenamientos más completos y prestigiosos a nivel mundial. Las clases de Ani son un camino increíble para los niños donde se exploran ellos mismos a través de cuentos, historias, posturas y ejercicios que los hace mantener ese enfoque natural hacia adentro.

Lee más sobre Ani

El yoga ha sido mi camino de vida; no sólo me ha inspirado a vivir mejor, me ha ayudado a ser una mejor persona. Me ha dado fuerza, determinación, voluntad y sobretodo paz conmigo misma. Me ha enseñado a tener fe, a que debo creer para ver y a que todo lo que necesito ya habita dentro de mi.

Renata PéndolaManager @ Company Inc.

Es un bienestar constante en mi cuerpo, mi mente y espíritu. En mi experiencia entendí que no hay trascendencia hacia el espíritu sin sanación interna, tanto física como mental. El Raja yoga me ha mostrado parte del camino para conocerme y seguir haciéndolo, sobretodo en la meditación.

Christian MarcetCEO @ Company Inc.

El yoga me ha enseñado a vivir y experimentar el equilibrio en mi interior, a escuchar mi cuerpo, aquietar la mente y abrir mi corazón para relacionarme con el mundo de la mejor manera posible.

Belén AlcivarManaging director @ Company Inc.

La razón por la que practico es porque desde muy joven sentí que tenía un propósito en la vida que no conocía pero que trascendía cualquier logro material. Estaba en esa búsqueda de un camino espiritual que hasta ese momento la religión no llenaba en mi. La práctica filosófica del Yoga contesto mis preguntas, lleno mis vacíos y me dio ese norte en la vida que tanto buscaba y del que ya seguía de manera inconsciente.

Carlos PérezManager @ Company Inc.

El yoga me ha ayudado en todo. He aprendido a disfrutar el presente, a conectarme con mi interior y mantenerme en equilibrio. Aprendí a respirar y a soltar. 

Ani VillacísCEO @ Company Inc.

¿Qué esperas para empezar tu camino?

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y reciba noticias sobre nuestras clases y productos