Taller de ZENTAGLE – un espacio para almas creativas

¿Qué es Zentagle?

El Zentangle art -como patentaron en EE.UU. los artistas Maria Thomas y Rick Roberts- significa Zen: meditación/Tangle: garabato y es un método de dibujo que consiste en “el trazo de patrones que fomentan la calma y la meditación”.

“La técnica es intuitiva. No hay boceto. Yo lo relacionaría con el surrealismo. Hacer zentangles ayuda a la relajación y a la creatividad porque no utiliza elementos geométricos, todo es a pulso, es la técnica que usan para hacer mandalas”, cuenta a Clarín María Cecilia Protas, una artista de Zentangle.

ze

En este taller fluirás con tus propios diseños, te conectarás contigo y tu creatividad; en esa conexión podrás experimentar una meditación activa y podrás ubicarte aquí y ahora.

El trazo de estas líneas son infinitas y terminas el dibujo cuando tú sientes que lo has terminado, es una excelente técnica para liberar estrés y tensión, además muy terapéutica porque te pones en contacto con tu sentimientos que se ven luego reflejados en el arte. Otro de sus beneficios es cómo te ayuda a la concentración y relajación de la mente.

Esperamos que te animes a participar en este taller, regalándote un Sábado diferente donde podrás compartir con otros y contigo un tiempo de libertad y armonía. Te esperamos el Sábado 8 de Octubre a las 9am con una taza de té 🙂

Valor: $20

Centro Comercial Laguna Plaza km 12.5 via a la costa local #318.

 

Dictado por: Mónica Pinto y Pepa Palacios fundadoras de @monhechoamano.

 

 

 







Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y reciba noticias sobre nuestras clases y productos